Talleres empata en Avellaneda con Independiente 2-2 cuando apenas inició el segundo tiempo
Vibrante artido, una verdadera final. Los goles en el primer tiempo, todos para "El Diablo": por un cabezazo de Sporle y un penal que convirtió en gol Canelo. Apenas iniciada la segunda etapa, marcaron Girotti y Benavídez para "El Matador".
Talleres perdía al finalizar la primera etapa 2 a 0 frente a Independiente. Pero apenas iniciado el segundo parcial, logró empatar el cotejo, Talleres juega con un hombre menos, por la expulsión de Navarro.
El conjunto de Avellaneda necesita ganar para acceder a las finales de la Copa de la Liga. Talleres, con este empate queda afuera y no entra entre los cuatro primeros de la Zona A. Los de barrio Jardín deben ganar, sobre todo teniendo en cuenta que Vélez está venciendo a Independiente Rivadavia por 1 a 0; un empate en Mendoza, lo mete a Talleres en los cuartos de final. En el Libertadores de América se juega una verdadera final.
Los goles en el primer tiempo, todos para "El Diablo": por un cabezazo de Sporle y un penal que convirtió en gol Canelo. Apenas iniciada la segunda etapa, marcaron Girotti y Benavídez para "El Matador" y el empate enmudeció a los hinchas del "Diablo".
Te puede interesar
Con 10 jugadores, la Selección argentina igualó ante Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas
Con este resultado, los dirigidos por Lionel Scaloni, con el liderato y la clasificación al Mundial 2026 ya asegurados, consiguió cuatro puntos de seis posibles en esta doble fecha FIFA, luego de vencer el pasado jueves a Chile por la mínima diferencia.
Con el regreso de Messi, la Selección argentina recibe a Colombia por las Eliminatorias
El encuentro se disputará en el estadio Monumental de Núñez, desde las 21, contará con el arbitraje del paraguayo Juan Gabriel Benítez, mientras que la transmisión estará a cargo de la señal deportiva TyC Sports y de Telefe.
Portugal derrotó a España por penales y se consagró campeón de la Nations League
Tras igualar 2-2 en tiempo reglamentario, la selección lusa se impuso 5 a 3 por penales y logró su segunda Liga de las Naciones,
Scaloni celebró el triunfo y destacó la presión de Chile en el segundo tiempo: "Nos han metido en dificultad"
En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.
La "Scaloneta" venció a Chile en Santiago y se aseguró el primer lugar en las Eliminatorias Sudamericanas
En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.
Eliminatorias: con el regreso de Lionel Messi, la Selección argentina visita hoy a Chile
El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.