Gastón Pauls dará una charla en Córdoba sobre adicciones
La Defensoría de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes invita a participar de la Charla sobre Adicciones a cargo del actor y productor Gastón Pauls, la cual será con entrada libre y gratuita.
El encuentro tendrá lugar este viernes 16 de noviembre a las 11 en el Salón de Actos del Pabellón Argentina, en la Ciudad Universitaria, en avenida Haya de la Torre N° 350, Córdoba.
Pauls abordará, desde su experiencia personal, "las adicciones, sus consecuencias, el mundo de engaño y oscuridad que se vive cuando se pierde por completo el control".
El actor y productor ha trabajado en numerosos proyectos de televisión, cine, teatro y radio. Actualmente brinda charlas sobre adicciones y ya ha recorrido numerosos puntos del país contando su experiencia personal.