Córdoba30/10/2018

Emotiva carta del papá de Dominique Lescano: “Se te extraña mucho”

El padre de la joven la recordó en las redes, a un mes de su fallecimiento. Dominique perdió la vida el pasado 29 de septiembre tras recibir un segundo trasplante de corazón
Su padre la recordó en las redes a un mes de su fallecimiento. Foto: gentileza.

Al cumplirse un mes del fallecimiento de Dominique Lescano, su papá Conrado Lescano la recordó en las redes sociales a través de una emotiva carta.

La joven de 16 años perdió la vida el pasado 29 de septiembre luego de someterse a su segundo trasplante cardíaco en el Hospital Garrahan de Buenos Aires. Desde 2004 que luchaba contra una miocardiopatía restrictiva. A pesar de una larga batalla, no pudieron estabilizar su corazón.

"Nadie notaba tu trasplante. Si no lo contabas o si lo contabas, lo contabas como si fuera un resfrío. Nunca lo pusiste por delante tuyo. Querías ser un niño normal y lo fuiste. Querías ser un niño feliz y lo fuiste. Construiste tu vida, construiste tu felicidad sin ayuda de nadie. Es admirable la capacidad de resolver los problemas que la vida te presentaba", manifestó el papá de Dominique en su cuenta de Facebook.

Asimismo, Conrado acompañó sus emotivas palabras con el dibujo de un sol del que se desprende una gran sonrisa. "Nada será lo mismo para nosotros y para mucha gente. Aunque nos esforcemos despegarnos de Domy será imposible (...) Nada será lo mismo después de vos, gordita. Marcaste las cosas de tal manera que no vamos a poder librarnos de eso nunca", expresó.

Noticia relacionada:

Hasta siempre, Domy: velan en Córdoba los restos de Dominique Lescano
Profunda tristeza: falleció Dominique Lescano tras 12 días de lucha

Te puede interesar

Chocaron dos autos sobre Ruta 19, en barrio Palmar: una mujer falleció y otra fue hospitalizada

El siniestro ocurrió en la madrugada de este viernes. La mujer fallecida conducía un Renault Clio, mientras que la otra mujer se movilizaba en un Peugeot 308.

Argentina no se vende: una multitud se movilizó en Córdoba por la tierra y la soberanía

Sindicatos, organizaciones sociales y estudiantiles, colectivos que trabajan en la defensa del ambiente y numerosos vecinos y vecinas autoconvocados marcharon este jueves por el centro de la ciudad. 

"Es una vergüenza": Laura Bengoa cuestionó la demora en el traslado de su hermana que reveló un bombero

En el juicio que se tramita en Villa Dolores, Lucas Barrios Niveiro expuso que la unidad se habría demorado, especulando con la posibilidad de trasladar a Oscar González.

Crimen vial: cuatro testigos declararon que Oscar González los pasó en doble línea amarilla

Dos conductores y dos acompañantes que transitaban el día del choque en el Camino de Altas Cumbres afirmaron que el exlegislador realizó sobrepasos de forma indebida.  

Santiago Herrero fue dado de alta tras permanecer casi un mes internado después de una golpiza

El adolescente recibió brutales golpes el pasado 9 de julio en el centro de la localidad serrana. Ya se encuentra en su casa y la causa sigue su curso con imputados de tentativa de homicidio.

Ráfagas: Defensa Civil recibió más de 950 llamados por caída de árboles y voladura de techos

"Hasta el momento no se han recibido pedidos de ayuda social ni de evacuación", indicaron desde la Municipalidad. La Línea 103 está habilitada para receptar denuncias.