Osella espera a Rigamonti y podría poner a un debutante
El DT de Belgrano sigue de cerca la evolución del arquero y a la vez, cuenta con el juvenil Wilson Altamirano si no llega en condiciones el volante Gil Romero. El esquema sería 4-1-4-1.
A pesar de que Belgrano recién tendrá acción el lunes próximo, recibiendo en Alberdi a las 19 a Banfield, el DT Diego Osella espera a los lesionados para confirmar el equipo, ya que entre bajas por expulsiones y por golpes, no logra definir el equipo.
La primera duda es en el arco, ya que padece una contractura César Rigamonti. Sigue trabajando de manera diferenciada pero llegaría en condiciones para el lunes. Caso contrario, se prepara Lucas Acosta, ya con indulto formal de la dirigencia.
El dilema es en el mediocampo. Es que lesionado Gil Romero y expulsado Federico Lértora, no cuenta en la plantilla con otro volante "tapón", motivo por el cuál dispuso en los ensayos de la presencia del juvenil Wilson Altamirano. Lo apodan "Cachumba" y podría adaptarse a esa función. Tiene 21 años.
Reaparecen en el equipo Jonás Aguirre, ya que Juan Brunetta sigue con su desgarro.
La alineación fue con Acosta; Tomás Guidara, Alejandro Olivarez, Hernán Menosse y Juan Quiroga; Altamirano; Leonardo Sequeira, Maximiliano Lugo, Aguirre y Gabriel Alanís; Matías Suárez.
Te puede interesar
Instituto lo perdió por penales frente a Huracán y se despidió de la Copa Argentina
Cayó 3 a 2 luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario por los 16avos de final del torneo nacional. Desde los 12 pasos, el arquero del “Globo” Sebastián Meza fue el héroe de la noche. El Globo enfrentará a Lanús por los octavos de final.
El Pirata se prepara: Belgrano presentó a Leonardo Morales como tercer refuerzo previo al Torneo Clausura
Con la incorporación de Morales, ya son tres los refuerzos de Belgrano, teniendo en cuenta las llegadas del uruguayo Federico Ricca y Lisandro López, quienes también llegaron para nutrir la defensa del equipo del Ruso Zielinski.
Gran dolor en el fútbol: en un accidente, murió el jugador portugués Diogo Jota
El futbolista de 28 años, que jugaba en el Liverpool de Inglaterra, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Zamora, en el noroeste de España, hecho en el cual también murió su hermano André Felipe, de 26.
Mundial de Clubes: El Bayern Munich goleó al Flamengo y avanzó a cuartos de final
Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.
Mundial de Clubes: el PSG fue mucho para el Inter de Messi
El equipo francés goleó 4 a 0 en Atlanta y avanzó a cuartos de final.
Fórmula 1: Colapinto terminó 15° en el GP de Austria (ganó Norris)
El piloto argentino de Alpine tuvo una floja actuación en el circuito de Spielberg. Piastri y Leclerc completaron el podio.