Tras amenaza de bomba, inspeccionan el edificio de la Corte Suprema
Las llamadas de advertencia en las instalaciones se dan cuando un grupo de abogados llevaban reclamos al nuevo presidente, Carlos Rosenkrantz.
El edificio del Palacio de Justicia de la Nación, donde funciona la Corte Suprema de Justicia, sufrió una amenaza de bomba. El Ministerio de Seguridad de la Ciudad advirtió que hubo 3 o 4 llamados que ingresaron al 911 desde Provincia de Buenos Aires alertando la situación.
Por esa razón, las instalaciones de Talcahuano 550 fueron desalojadas y personal de la Brigada de Explosivos de la Policía Federal realiza una inspección en el Palacio de los Tribunales porteños.
Esto ocurrió en el mismo momento en que un grupo de abogados, que conforman la agrupación Iniciativa Justicia, se dirigía al lugar para realizar una serie de pedidos al flamante presidente del máximo tribunal, Juan Carlos Rosenkrantz, según informó El Destape.
El pasado 27 de septiembre el Palacio de los Tribunales porteños había sido evacuado por otra amenaza de bomba recibida a través de un llamado telefónico.
Te puede interesar
¿Se viene un paro? Sindicalistas no descartan medidas en caso de fallo contra Cristina Fernández
Distintos gremios advirtieron sobre la posibilidad de concretar medidas de acción directa. La cuenta regresiva.
Tras ser liberado, Grabois le apuntó al gobierno y llamó a "organizarse y resistir"
El dirigente social estuvo doce horas preso luego ser detenido en las puertas del Instituto Juan Domingo Perón.
Juan Grabois fue detenido tras haber ocupado el Instituto Juan Domingo Perón
El dirigente social ocupó este sábado, junto a un grupo de militantes, el edificio donde funcionaba el Instituto Nacional de Estudios e Investigaciones Históricas Juan Domingo Perón.
Murió Mamerto Menapace, el monje benedictino que acercó la fe con relatos gauchescos
Falleció el viernes a los 83 años en Junín. Fue autor de más de 40 libros, abad y referente espiritual argentino con enorme llegada a través de cuentos y reflexiones.
Murió el niño que fue baleado por un policía en Buenos Aires: el oficial está detenido
Thiago Correa tenía 7 años. El pequeño recibió un disparo de un oficial mientras esperaba el colectivo con su papá. El efectivo, que estaba de civil y de franco cuando ocurrió el crimen, continúa detenido. Bullrich defendió al policía que terminó con la vida del niño.
En medio de su gira europea, Milei se reunirá este sábado con el papa León XIV
El encuentro marcará el primer contacto entre ambos líderes, después de que Milei decidió no asistir a la ceremonia de asunción del sucesor de Francisco por las elecciones porteñas.