Cultura 03/03/2017

Flor Marcasoli no pudo hacer la función de "La gran revista de Carmen"

La primera vedette del espectáculo sufrió una herida cortante por la cual recibió 13 puntos en su pierna izquierda. Por prescripción médica no podrá seguir realizando el cuadro musical en las últimas funciones.

Flor Marcasoli
Flor Marcasoli

La vedette Flor Marcasoli, una de las protagonistas de "La gran revista de Carmen" en el teatro Melos, sufrió en la noche del jueves un accidente, y se cortó la pierna izquierda, lo que provocó que le realizarán puntos. 

Ocurrió en la fiesta de cumpleaños de Flor de la V. Ella se encontraba bailando junto a Fede Bal cuando se cayó, lamentablemente sobre un vaso que estaba en el suelo y le cortó la pierna izquierda.

Por tal razón Fede Bal la llevó raudamente al hospital de Carlos Paz donde le hicieron 13 puntos.

A raíz de la profundidad de su herida, desde la producción del espectáculo "La Gran Revista de Carmen", le sugirieron no subir al escenario anoche, con lo cual Flor fue sólo espectadora de la revista.

Cabe recordar que la obra de Carmen Barbieri finaliza con las funciones el sábado 4 en Carlos Paz, por lo que Flor podrá tener participación sólo en el sketch y en la presentación del elenco, pero no podrá realizar sus cuadros musicales.

Te puede interesar

Entregaron los Premios Provincial Siripo: todos los ganadores

La celebración de premiación de la provincia fue conducida por el grupo teatral “Sin ánimos de ofender”, ganadores del Siripo a la Mejor obra 2023.

Agenda cultural de la Provincia: freestyle, música clásica, teatro y mucho más

Esta semana se destaca la función de la Orquesta Sinfónica de Córdoba que sube a escena junto a la soprano invitada, Lucía González, y la dirección del maestro JongWhi Vakh, el viernes 1 de marzo a las 20, en el Teatro del Libertador. En esta nota, todos los detalles.

Arranca en Villa María el Festival Internacional de Peñas 2024

La edición 56° del emblemático evento en Villa María inicia este viernes y durante cinco noches, hasta el 13 de febrero, habrá música, baile y gastronomía a cargo de destacados artistas de la escena nacional e internacional. Duki, María Becerra, Abel Pintos y Luciano Pereyra, entre otros, conforman la grilla.

El “5to Festival Veraniego" de La Casa del Títere suma dos nuevas funciones

Hasta el 24 de febrero, de jueves a sábados a las 20:00 horas, se podrá disfrutar de una nutrida grilla de actividades. Participarán los siguientes elencos: Chachakun, Astrolabio, Carbón con patas y Los Títeres de Moñito.

Se entregaron los premios Goya 2024 y "La sociedad de la nieve" arrasó con los galardones

El film que narra la historia de supervivencia detrás de la Tragedia de los Andes logró 12 galardones, entre ellos a la mejor película, mejor dirección (Juan Antonio Bayona), mejor música original (Michael Giacchino), mejor dirección de producción (Margarita Huguet), mejor dirección artística (Alain Bainée), mejor sonido (Oriol Tarragó, Marc Orts y Jorge Adrados).

Sigue la obra "Solo llamé para decirte que te amo" en La Brújula

Los sábados 2, 9, 16, 23 y 30 de marzo a las 21 se presenta en la sala de teatro de Rivadavia 1.452, B° Alta Córdoba, la pieza teatral, luego de una exitosa temporada de estreno en 2023.