Edición impresa

La ilusión de “Carucha” Corti

El gran referente “glorioso” está en Córdoba, tras salir bicampeón en  El Salvador. En diálogo con LA NUEVA MAÑANA dijo que él apostaría por  la continuidad de Demaría en el banco albirrojo. Aunque también contó  cuál es su gran sueño.
Actualidad deportiva 07/06/2017 Marcos Villalobo

Los gremios, en pie de guerra en Córdoba

Consideran que se creó un escenario propicio para enfrentarlos a la opinión pública, que la clase política los usa para subir los índices de popularidad y que hay intenciones ocultas de controlar a los trabajadores.
Política 07/06/2017 Gabriel Silva

El último fue Emanuel y es nuestro

El último muerto del fútbol argentino es Emanuel Balbo, hincha de Belgrano que perdió la vida en la reedición tras 15 años de espera del clásico cordobés en el Estadio Mario Alberto Kempes, el 15 de abril de este año.
Opinión 06/06/2017 Anna Ceballos

El 3-J y los femicidios: un grito de las que ya no tienen voz

El último sábado una nueva manifestación cubrió las calles de Córdoba y las principales ciudades del país. El objetivo: ponerle un freno a la violencia de género. Mientras la sociedad parece entender el camino, las instituciones van por otro más lento. Vivencia, dolor y lucha de aquellos que no quieren que se repita este drama.
Sociedad 04/06/2017 Martín Pedoni

“Mi nombre es Gustavo Gotti”

“Me defino como un luchador más de esta profesión de futbolista. Llegué a Instituto a los cinco años, y desde ese momento mi sueño fue llegar a Primera. Jugar en la Primera con la camiseta de Instituto".
Deportes 04/05/2017 Marcos Villalobo