Darío Franco: “Hay preocupación pero es mucho más la satisfacción"

El técnico de Instituto se mostró conforme con la actuación de su equipo que logró el viernes a la noche su segunda victoria consecutiva en la B Nacional.

Deportes 22/09/2018 Marcos J. Villalobo Marcos J. Villalobo
_MG_0308
Vegetti lleva cuatro goles en cuatro partidos oficiales con la casaca de la "Gloria". Foto: Diego Roscop

Fue un viernes "glorioso"; un inició de primavera excelente para los hinchas de Instituto, ya que el equipo que dirige Darío Franco ganó su segundo partido en forma consecutiva. Y lo hizo con una muy buena producción futbolística en varios pasajes del partido ante Defensores de Belgrano, al cual venció por 4-3.

“Pudimos mantener el nivel y esperamos poder seguir manteniéndolo", expresó Franco, más allá de la preocupación por los tres tantos que le convirtieron. A propósito dijo: “Hay preocupación pero es mucho más la satisfacción".

El entrenador analizó, en diálogo con LA NUEVA MAÑANA, que "a partir del partido con Belgrano el equipo ha logrado buen funcionamiento. Eso nos deja tranquilo. El equipo tiene la capacidad de adaptación a diferentes esquemas".

Al respecto de la victoria del viernes por la noche en Alta Córdoba afirmó: “Fue un partido de principio a fin bastante bueno. Obvio que hay cosas por mejorar, el rival hizo su parte, en el segundo tiempo dejaba tres delanteros de ataque. Se dio un partido muy agradable a la vista, y sufrido. Estoy contento porque yendo ganamos no renunciamos a seguir atacando”

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.