Gotti: "Es mi sueño seguir creciendo"

El "Tanque" es pretendido por varios clubes del extranjero. La dirigencia de Instituto pretende que sea venta. Por ahora se queda. ¿Qué dijo el delantero?

Deportes 06/02/2017
iaccsunchales1gotti

Gustavo Gotti es el goleador de Instituto y, claro, son varios los clubes interesados por él. Primero fue Defensa y Justicia, luego un club venezolano, después apareció O’Higgins, de Chile, y ahora Sporting Cristal, de Perú, quienes se mostraron con ganas de adquirirlo. 

La dirigencia consideró que todas las propuestas no eran satisfactorias, y por ahora continuará en "La Gloria".

Pero hasta ahora no se lo había escuchado a Gotti sobre esta situación; y en diálogo con Atado a Tu Locura (Cadena Uno), el "Tanque" contó: "Es un lindo presente, estoy entrenando con muchas ganas y corrigiendo errores... Es muy gratificante que te busquen. Se ve reflejado el sacrificio y parte de seguir creciendo como profesional”.

El centrodelantero dejó en claro que no saldrá a menos que el monto económico no beneficie a la institución. “Sí, el club las analizó y no servían económicamente, por eso fueron rechazadas”, remarcó.

Por último, explicó: “En lo deportivo es mi sueño seguir creciendo. Sé que de la mano de eso luego llegará lo económico. Así que corrigiendo y con constancia iré cumpliendo todo”.

Últimas noticias
WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 27/04/2024

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Te puede interesar
Lo más visto