Arrestaron al hermano del presunto femicida de Silvia Maddalena

Se trata de Eduardo "Cabe" Gómez. El hombre de 23 años fue detenido e imputado de encubrimiento agravado.

Córdoba 01/06/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
silvia maddalena
El cuerpo de la odontóloga fue encontrado por su padre en el consultorio donde trabajaba, en la ciudad de Alta Gracia. Foto: Facebook

El hermano del presunto femicida de Silvia Mddalena, la odontóloga de 37 años que fue asesinada en Alta Gracia, fue detenido este viernes y acusado de encubrimiento agravado del femicidio, según reportó la Policía.

El hombre, identificado como Eduardo "Cabe" Gómez, de 23 años, fue arrestado e imputado de encubrimiento agravado del crimen de la mujer, hallada muerta en su consultorio casi dos semanas atrás.

De este modo, Gómez se suma a la detención de su hermano, Héctor Abel Gómez, detenido en la ciudad de Córdoba días atrás tras fugarse luego que su pareja lo denunciara, está acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado, robo y homicidio criminis causae.  

Silvia Maddalena fue asesinada el sábado 19 de mayo en el consultorio odontológico donde trabajaba. El fiscal Alejandro Peralta Ottonello, quien está a cargo de la investigación, confirmó posteriormente que los resultados de la autopsia indican que la causa de muerte fue asfixia mecánica manual.

El cuerpo de la odontóloga fue encontrado por su padre en el consultorio donde trabajaba, sobre la calle Libertador al 1100, en pleno centro de la ciudad de Alta Gracia. 

Nota relacionada: 

Héctor Abel GómezFemicidio en Alta Gracia: indagarán a principios de junio al detenido

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.