Detienen a dos personas y secuestran cocaína en barrio Primero de Mayo

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron dos puntos de venta, aprehendieron a un hombre y una mujer e incautaron estupefacientes en el sudeste de la ciudad.

Córdoba 30/05/2018
FPA barrio Primero de Mayo
La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) cerró dos puntos de venta, detuvo a dos personas e incautó estupefacientes en barrio Primero de Mayo. Foto gentileza FPA.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) cerró dos puntos de venta, detuvo a dos personas e incautó estupefacientes en barrio Primero de Mayo.

Las viviendas allanadas estaban ubicadas sobre las calles Almagro s/n y Corrientes al 5500 en la zona sudeste de la ciudad de Córdoba.

En los registros de los puntos de expendio de drogas se secuestraron varias dosis de cocaína, dinero y diferentes elementos aparentemente relacionados a la venta de sustancias ilícitas.

Cabe destacar que los detenidos son un hombre y una mujer. Según la FPA esta última es hija de un referente del narcotráfico que se encuentra detenido en Bouwer y ambos formaban parte de la banda aprehendida el día 9 de mayo.  En esa oportunidad se logró la incautación de cocaína, marihuana, gran cantidad de dinero y quedaron detenidos siete adultos.

El operativo fue supervisado por la Fiscalía de de Lucha contra el Narcotráfico de Segundo Turno quien ordenó el traslado de los investigados a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Últimas noticias
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
28/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz  fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.

Te puede interesar
Lo más visto