Miércoles con tiempo cálido y cielo despejado: la máxima rondará los 25°

El Servicio Meteorológico Ncional prevé una jornada con buen tiempo, soleado y una máxima de 25°. Se esperan similares condiciones meteorológicas para los próximos días. Las lluvias llegarían recién durante el domingo.

Córdoba 17/04/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Soleado tiempo bueno SMN by LNM
El SMN prevé una jornada con tiempo cálido y sin precipitaciones. Foto: archivo LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un miércoles con aumento de temperatura. Se espera tiempo cálido, cielo mayormente despejado, sin lluvias y una máxima estimada que rondará los 25°.

Pronóstico extendido

Para el jueves, el organismo nacional prevé leve descenso de temperatura, cielo con nubosidad variable, pero sin lluvias y una máxima que oscilará los 23°.

Para el viernes, en tanto, se esperan similares condiciones meteorológicas al día anterior. Cielo despejado a parcialmente nublado, sin precipitaciones y una máxima también de 23°.  Para el fin de semana, el SMN prevé aumento de temperatura, para el sábado anticipa 28° en tanto, que para el domingo se prevé una máxima de 26° y probabilidad de lluvias,

c

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
29/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.