Aoita realiza asambleas en reclamo del pago de un bono de fin de año

La medida se lleva a cabo hoy en dos turnos: de 6 a 8 durante la mañana, y de 20 a 22 por la noche. El fin de semana, el servicio de transporte interurbano de pasajeros funcionará con normalidad.

Córdoba 23/12/2016 Redacción La Nueva Mañana

La Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (AOITA), que representa a los choferes del transporte interurbano de pasajeros de Córdoba, anunció que se llevarán a cabo distintas asambleas en reclamo del pago de un bono de fin de año que rondaría los $5.000.

La medida se realizarán hoy en dos turnos: de 6 a 8 durante la mañana, y de 20 a 22 por la noche. El servicio funcionará con normalidad durante el fin de semana.

“Empezamos reclamando tres mil pesos. Pero nos enteramos de que el Gobierno nacional daba un bono de cinco mil pesos en todas las provincias, excepto en las de Buenos Aires y Córdoba”, señaló a Cadena 3 el secretario general del gremio, Miguel Herrera.

Según informó Herrera, las negociaciones continuarían el próximo martes en el Ministerio de Trabajo de la Nación en Buenos Aires. 

Te puede interesar
starlink 5

El municipio de Nono, pionero en contar con el servicio de Internet satelital Starlink

Flavio Colazo
Córdoba 10/04/2024

La localidad de Traslasierra es la primera experiencia de esta prestación que opera en nuestro país desde hace pocos días y que es propiedad del empresario Elon Musk. “En este primer paso, el objetivo es brindarles conectividad a dos escuelas rurales que están dentro de nuestro ejido”, manifestó el intendente de Nono, Matías Ramírez, en diálogo con La Nueva Mañana.

Lo más visto