La autopsia reveló que el hombre hallado adentro de un freezer recibió un fuerte golpe en la cabeza

Los resultados preliminares de la autopsia al cuerpo del hombre de 50 años, que fue encontrado muerto en su vivienda de Alto Alberdi, refuerzan la hipótesis de un crimen. Por el momento, la Justicia busca a otro hombre quién sería la pareja de la víctima.

Córdoba 17/04/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Hombre hallado muerto en un freezer
El cuerpo de Mario Antonio Albornoz fue hallado la semana pasada adentro de un freezer en un departamento ubicado en calle Santa Rosa al 3.300. Foto: gentileza

La autopsia realizada en el cuerpo del hombre de 50 años que fue encontrado muerto dentro de un freezer en barrio Alto Alberdi reveló que recibió un fuerte golpe en la cabeza, lo que le produjo un traumatismo importante de cráneo.

Con los resultados, se refuerza  la presunción de que a Mario Antonio Albornoz lo mataron, y por lo tanto ya podría comenzar la pesquisa basada en homicidio, informó el portal Cba24n. La causa se encuentra a cargo del fiscal Guillermo González. 

El cuerpo fue hallado la semana pasada adentro de un freezer en un departamento ubicado en calle Santa Rosa al 3.300, luego que un hermano de l víctima, al no tener noticias de él, realizó una denuncia. En ese momento, los investigadores indicaron que el hecho habría ocurrido el miércoles 10 cerca de las 23.

Cuando los uniformados ingresaron hasta el patio de la vivienda, pudieron ver que en el interior del inmueble se encontraba todo desordenado. En el interior, encontraron una almohada con machas de sangre y una manta dentro de un freezer y debajo de estos elementos se halló el cuerpo sin vida del hombre presuntamente asesinado.

Por el momento, la Justicia busca a otro hombre quién sería la pareja de la víctima e investigan lo ocurrido como un posible homicidio.

Noticia relacionada:

Hombre hallado muerto en un freezerHorror en Alto Alberdi: hallaron el cuerpo de un hombre de 50 años adentro de un freezer



 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
29/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.