Continúa el acampe frente a Desarrollo Social en reclamo de asistencia

“Vamos a continuar hasta que nos atienda el ministro Tocalli”, dijeron los manifestantes. Desde Provincia informaron que solicitaron un listado y "si corresponde ayuda, se la darán".

Córdoba 27/03/2018
acampe frente desarrollo social by Cadena 3
Los manifestantes dijeron que “el 6 de octubre” presentaron “un pliego con necesidades y no se cumplieron ni una”. Foto: Cadena 3

Continúa sobre avenida Vélez Sarafield el acampe frente al Ministerio de Desarrollo Social, por parte de vecinos que reclaman asistencia y el acceso al Plan Vida Digna.

“Queremos trabajo. Vamos a continuar con el acampe hasta que nos atienda el ministro Sergio Tocalli”, comentó una de las manifestantes a Cadena 3. Desde el acampe también reclamaron por tarjetas sociales.

Otro manifestante expresó que “el seis de octubre” presentaron “un pliego con necesidades y no se cumplieron ni una”. Cerca de las 21.30 había quedado habilitada la mano que va del centro hacia Circunvalación.

Desde el Gobierno, el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Sergio Tocalli, dijo a Cadena 3 que “son tres organizaciones que solicitan programas y elementos del ministerio”.

Señaló que desde la entidad les reclaman que les “presenten el listado de personas que necesitan el beneficio y si corresponde la ayuda” se la darán.

“Ellos quieren que les entreguemos la ayuda y ellos las distribuyen como quieran”, consideró. Al respecto, Tocalli expresó que se oponen a tal mecanismo. “No tenemos problemas en otorgar la ayuda a quien corresponda", insistió.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto