Detienen a 13 naranjitas por cobro indebido en el show de Phil Collins

"La Policía actuó a fines de que no haya intentos de cobros compulsivos de ninguna persona que desee estacionar", afirmó el subsecretario de Desarrollo Social municipal, Adrián Casati.

Córdoba 20/03/2018
naranjita 3
El operativo fue realizado por autoridades provinciales y municipales. Foto: ilustrativa

La Policía detuvo en la tarde de este lunes a 13 personas que intentaron cobrar a automovilistas por cuidar los coches en barrio Alta Córdoba, en la previa del show de Phil Collins.

Al respecto, el subsecretario de Desarrollo Social municipal, Adrián Casati, manifestó que "la Policía de la Provincia actuó a fines de que no haya intentos de cobros compulsivos de ninguna persona que desee estacionar".

"Hay ocho personas que han cumplido función de 'naranjitas' o 'manzanitas' que están en condiciones carcelarias en virtud del incumplimiento del artículo 60 del Código de Convivencia", señaló en declaraciones a Cadena 3.

"Reiteramos lo que dijimos antes, el estacionamiento no está concesionado a ninguna organización ni cooperativa ni ONG; y que cualquier pago que se le pretenda cobrar a la gente debe tener título de voluntario", reiteró.

Últimas noticias
WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 27/04/2024

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Te puede interesar
Lo más visto