Río Cuarto: policía fuera de servicio ultimó a un supuesto delincuente de 19 años

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, en la zona de Villa Dalcar, en la localidad del sur de la provincia. El joven muerto, se conducía en una motocicleta junto a un aparente cómplice, que se dio a la fuga.

Córdoba 04/02/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Lago V Dalcar R Cuarto by Municipalidad R Cuarto
Lago Villa Dalcar, el lugar donde se produjo el hecho que terminó con la vida de un joven. Fotos ilustrativas: Gobierno R. Cuarto y Policía de Córdoba

En horas de la madrugada de este domingo, alrededor de las 4.30, un agente de policía, de civil y que no estaba de servicio, disparó y mató a un joven de 19 años, que supuestamente habría intentado robarle. Sucedió en la ciudad de Río Cuarto, en la zona conocida como Lago Villa Dalcar.

El reporte brindado por la Policía Departamental, indicó que en calles Reverendo Padre Silvi y Río Limay, "fue encontrado el cuerpo de un joven de 19 años con un disparo de arma de fuego a la altura del tórax".

También se informó que hacia el lugar acudió un servicio de emergencias, que constató el fallecimiento del joven, "Al parecer, este individuo junto a otro que escapó en la motocicleta en la que se conducían, habría intentado sustraerle pertenencias mediante amenazas de arma de fuego, a un efectivo policial, que se encontraba franco de servicio y acompañado de una mujer, repeliendo la acción del supuesto ladrón", completa el reporte policial.

Patrullero by Policía de Córdoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto