La Provincia envió ayuda a los damnificados por las inundaciones de Salta

En horas del mediodía partió un camión cargado con 7.500 cajas de leche, destinado a la asistencia de nuestros hermanos salteños afectados por la crecida del río Pilcomayo.

País 07/02/2018
Ayuda de provincia a Salta '1
En horas del mediodía partió un camión cargado con 7.500 cajas de leche. Fuente: Prensa Gobierno de Córdoba.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba envió este miércoles ayuda a las personas damnificadas por las inundaciones en la provincia de Salta.

En horas del mediodía partió un camión cargado con 7.500 cajas de leche destinado a la asistencia de los vecinos afectados por la crecida del río Pilcomayo.

Ayuda de provincia a Salta 2

El ministro de Desarrollo Social, Sergio Tocalli, se encuentra en permanente contacto con su par salteña Edith Azucena Cruz, ministra de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social. La cartera provincial puso a disposición toda la ayuda necesaria.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.