Jueves mayormente nublado, sin anuncio de precipitaciones y con una máxima de 31°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada nubosa y calurosa, sin anuncio de precipitaciones. La temperatura mínima rondará los 19°.

Córdoba 27/03/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Nublado by LNM
Nublado y caluroso, el pronóstico del SMN para este jueves en Córdoba. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para el jueves una jornada calurosa, con cielo mayormente nublado y sin anuncio de precipitaciones. Los vientos se anticipan leves del sector norte, rotando al nordeste y la marca mínima prevista es de 19°, mientras que la máxima podría legar a los 31°. 

Pronóstico extendido

En el extendido, se pronosticó para el viernes, un mejoramiento en las condiciones meteorológicas, con cielo totalmente despejado en buena parte del día. Los vientos, leves a moderados, soplarán del sector norte. Y las marcas adelantadas por el organismo oficial son: mínima 20° y máxima 32°.  

En tanto, para el sábado 30 de marzo, se espera tiempo caluroso, con nubosidad variable y vientos leves del sector norte. Sin anuncio de lluvias, la marca máxima se adelantó que llegará a los 33°, mientras que la mínima se sostendrá en los 22°.

 

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto