50 fotos del Día Nacional de la Memoria: "La Patria no se vende, en la calle se defiende”

En una histórica marcha, en defensa de los derechos humanos, 150.000 personas se movilizaron por el centro de Córdoba para reclamar "Memoria, Verdad y Justicia". Ante un discurso oficial negacionista y a 48 años del Golpe la consigna fue: "La Patria no se vende, en la calle se defiende”. Fotos: Lucía Ceresole /Miriam Campos.

Galerías de fotos 25/03/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
DSC_0368
Fotos: La Nueva Mañana. Lucía Ceresole / Miriam Campos

Con la consigna "La Patria no se vende, en la calle se defiende”, organismos de Derechos Humanos, acompañados de artistas, estudiantes, sindicatos, movimientos sociales y partidos políticos, marcharon este domingo 24 de marzo por las calles de Córdoba a 48 años del inicio de la última dictadura cívico militar eclesiástica.

Al grito de “Son 30 mil, ya dijimos nunca más”, una multitud se movilizó con un claro repudio a las políticas del Gobierno Nacional, al presidente Javier Milei y a los discursos negacionistas de la vicepresidenta, Victoria Villarruel.

Noticia relacionada: 

24 de marzo 2024En el Día de la Memoria, 150.000 personas marcharon en Córdoba al grito de “son 30 mil, ya dijimos nunca más”

Te puede interesar
Lo más visto