Una mujer denunció haber sido agredida por "naranjitas" en Güemes

Fuentes policiales confirmaron que el hecho ocurrió en Laprida al 300 y que la mujer resultó con una lesión en su ceja derecho.

Córdoba 26/09/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Mujer agredida por Naranjitas (captura El Doce)
Foto: captura vídeo El Doce

Una mujer denunció que este lunes, por la tarde, cerca de las 19, habría sido agredida en barrio Güemes por una trabajadora del estacionamiento público, conocida popularmente como "naranjita".

Entrevistada por Canal 10, la vecina, llamada Silvia Dobler, quien vive en el sector, contó que caminaba hacia la casa de una vecina cuando habría sido abordada por nueve "naranjitas".

Me dicen que les pida permiso para pasar por esa vereda”, expresó la mujer. Al negarse a cumplir con la requisitoria, afirmando que la calle es pública, la mujer habría sido agredida, al punto de caer al piso y resultar herida.

Según la mujer, la “bronca” con los "naranjitas" se produjo el mes pasado cuando, siempre según su relato, fue a hablar con varios vecinos del barrio sobre la colocación de un centro de acopio. Ella cree que los trabajadores del estacionamiento malinterpretaron la reunión y pensaron que estaban hablando en contra de su actividad.

Los vecinos están acosados permanentemente por esta gente”, contó Silvia a Canal 10, quien además apuntó que ya presentó la correspondiente denuncia ante el Ministerio Público Fiscal.

Fuentes policiales confirmaron a La Nueva Mañana que el hecho denunciado ocurrió en Francisco N. Laprida al 300 del citado barrio y que la mujer resultó con una lesión en su ceja derecho, tras ser arrojada al suelo por uno de los "naranjitas".

Noticias relacionadas:

incendio by policía de CórdobaIncendio en barrio El Cerrito: una carpintería fue destruida por el fuego
policia cordobaBalearon por la espalda a un jefe policial durante un operativo en Córdoba

Te puede interesar
Lo más visto
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la Ley Nº 8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.