Dieron el alta al joven baleado en Ituzaingó Anexo y se recupera en su casa

Jonás Zamudio, de 18 años, debió ser intervenido en el Hospital de Urgencias a raíz del disparo que recibió cuando le quisieron robar.

Córdoba 21/09/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Jonás, el joven baleado gentileza Cadena 3
Jonás y su familia, tras regtresar a su casa. Foto: gentileza Cadena 3

Un joven de 18 años, que el pasado martes 5 de septiembre recibió un disparo cuando tres delincuentes, que se trasladaban en motocicleta, lo abordaron para robarle el celular, fue dado de alta este jueves y ya se encuentra en su domicilio recuperándose. El hecho ocurrió en el barrio Ituzaingó Anexo. 

Jonás Zamudio fue intervenido en el Hospital de Urgencias, y los médicos le explicaron a la familia que la bala hizo un recorrido poco común, con una dirección ascendente y por eso quedó detrás del corazón. 

Jonás se mostró “feliz de estar en casa”, cuando distintos medios lo consultaron al momento de arribar a su domicilio. El muchacho, que salvó milagrosamente su vida, tuvo palabras de agradecimiento para el personal del nosocomio, su familia y todos los que se preocuparon por su salud. 

Según reflejó Cba24N, el joven relató con detalle los eventos del día en que fue herido, resaltando su preocupación por la seguridad de su abuelo y el amor que siente por su familia. 

El muchacho también agregó que "en el hospital me trataron muy bien pero uno extraña a la familia”, para desñpués asegurar que volverá a trabajar, que irá al gimnasio y " quiero volver a estudiar”, publicó Cadena 3. 

Últimas noticias
WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 27/04/2024

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Te puede interesar
Lo más visto