Dieron de alta al gobernador de La Rioja, tras un dolor en el pecho

"Ya estoy de alta", dijo el mandatario tras recuperarse del dolor precordial que sufrió durante el fin de semana y por lo cual fue internado.

País 25/04/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Ricardo Quintela by gentileza
Este lunes el gobernador riojano ya había sido trasladado a una sala común para continuar con su tratamiento. Foto: gentileza

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, fue dado de alta este martes tras el cuadro de dolor precordial que sufrió en las últimas horas y por el cual fue hospitalizado.

"Ya estoy de alta. Muchas gracias por la atención a todo el equipo médico del INCOR y gracias a todos y a todas ustedes por su cariño y respeto. Seguimos trabajando como siempre para nuestra Rioja Querida", publicó el gobernador riojano en su cuenta de Twitter.

Quintela evolucionó "favorablemente" de su cuadro de dolor precordial y este lunes ya había sido trasladado a una sala común para continuar con su tratamiento.

El mandatario riojano, de 63 años, fue internado en la noche del sábado último en la Clínica Incor, de la capital de La Rioja, debido a un dolor precordial, que consiste en un malestar en el pecho que puede incluir una molestia leve, una sensación de ardor o agobio.

Fuente: Télam

Noticia relacionada: 

Ricardo Quintela 01 © FUNDATUR - Jonás MasudEl gobernador de La Rioja continúa estable y bajo monitoreo

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto