El gobernador de La Rioja continúa estable y bajo monitoreo

Quintela, que fue internado por un dolor precordial, "pasó muy bien la noche" y se le está "controlando" la nueva medicación, indicaron voceros.

País 24/04/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Ricardo Quintela 01 © FUNDATUR - Jonás Masud
Quintela, de 63 años, se encuentra internado desde la noche del sábado en la Clínica Incor, en La Rioja. Foto: gentileza Fundatur/ Jonás Masud

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, permanecía estable y bajo monitoreo a raíz del dolor precordial por el que fuera hospitalizado en la noche del sábado, informaron a la agencia Télam fuentes cercanas al mandatario.

Quintela "pasó muy bien la noche" y ahora se le está "controlando" la nueva medicación, indicaron a esta agencia voceros de la Gobernación.

El mandatario provincial seguirá internado para que el cuerpo médico pueda realizar el control y a las 10 se espera un nuevo parte de su salud, añadieron las fuentes.

Quintela, de 63 años, se encuentra internado desde la noche del sábado en la Clínica Incor, de la capital de La Rioja, debido a un dolor precordial, que consiste en un malestar en el pecho que puede incluir una molestia leve, una sensación de ardor o agobio.

Noticia relacionada: 

Ricardo Quintela by prensa Gobierno de La RiojaInternaron al gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, por un dolor en el pecho

Últimas noticias
Te puede interesar
Fabricaciones Militares

La Libertad Avanza propone acortar la lista de empresas públicas a privatizar en el debate de Ley de Bases

Redacción La NUEVA Mañana
País 01/02/2024

Se trata de nueve empresas estatales: el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), Casa de Moneda, Dioxitek S.A; Fabrica Argentina de Aviones, Fabricaciones Militares, Radio de la Universidad del Litoral, Servicio de Radio y TV de la Universidad de Córdoba (SRT), Vehículo Espacial Nueva Generación (VENG) y Yacimientos Mineros de Agua de Dionisio.

Lo más visto