Racing de Nueva Italia venció a Chaco For Ever y crece en la tabla 

Fue victoria de "la Academia" este domingo a la noche 2 a 0 ante los chaqueños para quedar cuartos en la Primera Nacional. Aman y Suárez, los goles. Se fue lesionado Coronel.

Deportes 03/04/2023 Federico Jelic Federico Jelic
racing
Racing de Nueva Italia volvió a decir presente en el torneo y avisa que quiere prenderse. Foto: gentileza.

Racing de Nueva Italia volvió a decir presente en el torneo y avisa que quiere prenderse. Sin tanto brillo pero con mucha efectividad, la "Academia" superó 2 a 0 a Chaco For Ever en su cancha, para la alegría de su gente y también para seguir trepando en la tabla de la Primera Nacional. 

Una buena y una mala para el conjunto de Gustavo Bossio en esa primera etapa porque golpeó primero con una gran definición de Francisco Aman pero luego tuvo que lamentar la lesión de otro delantero, Franco Coronel, con un desgarro.

Así y todo por momentos el equipo chaqueño copó la mitad de la cancha de la mano de Diaz y de un insistente Joaquín Molina.

Pero el triunfo nunca estuvo en discusión. El reemplazo de Coronel fue Mateo Suárez, quien con un enganche previo batió a Canuto y sentenció el juego. Gran partido de Leandro Fernández y de Cavagnaro, que de a poco se asienta, en este caso reemplazando a un pilar y referente como Emanuel Giménez.

Racing queda cuarto y crece la ilusión por Nueva Italia.

Homenaje a los y las ex combatientes

Momentos previos al inicio del partido, se realizó un homenaje a los y las ex combatientes, y veteranos y veteranas de la Guerra de Malvinas.

Te puede interesar
Lo más visto
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la Ley Nº 8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.