Copa de la Liga: Belgrano ya juega con Platense buscando salir del fondo de la tabla

El partido, correspondiente a la quinta fecha de la Zona B del torneo, se juega desde las 19 en el Estadio Ciudad de Vicente López, con el arbitraje de Pablo Giménez y la transmisión en directo de la TV Pública.

Deportes 15/02/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Platense vs Belgrano by@Platense
Platense recibe a Belgrano por la quinta fecha de la zona B. Foto: @Platense

Desde las 19, juegan Belgrano y Platense. El conjunto de Alberdi en busca de su primer triunfo, que le permita levantar el ánimo colectivo y despegar del fondo de la tabla de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido, correspondiente a la quinta fecha del torneo local, es arbitrado por Pablo Giménez y transmitido en directo por la TV Pública, y se juega en el Estadio Ciudad de Vicente López.

El presente de Belgrano preocupa al entrenador Guillermo Farré, quien fue ratificado por el presidente del club cordobés Luis Fabián Artime a pesar de la mala campaña del equipo.

Los "Piratas" se ubican en el puesto 13 de la tabla, no conocen la victoria y solo sumaron un punto con un empate (1-1) ante San Lorenzo en la primera fecha del certamen.

El "Calamar" llega al duelo de este jueves tras caer 3-0 en su visita a Lanús y tiene una sola victoria, un empate y tres caídas en lo que se lleva jugado del torneo. Se ubica, con 4 puntos, en la novena posición.

Formaciones

Platense: Juan Pablo Cozzani, Ignacio Vázquez, Leonel Picco y Gastón Suso; Lisandro Montenegro, Iván Gómez, Braian Rivero y Sasha Marcich; Lucas Ocampo, Ronaldo Martínez y Luciano Ferreyra. DT: Sebastián Grazzini.

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Nicolás Meiano, Matías Moreno y Rafael Delgado; Ulises Sánchez, Esteban Rolón, Santiago Longo y Francisco González Metilli; Bryan Reyna y Lucas Passerini. DT: Guillermo Farré.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Talleres (Twitter Talleres) 11Talleres recibe a Argentinos Juniors en el Kempes, para no alejarse de la punta
Atletico River NARiver igualó con Atlético Tucumán y desperdició dos penales en una misma acción

Te puede interesar
 Juan Cruz Real by @juancruzreal

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 25/03/2024

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Lo más visto
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la Ley Nº 8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.