En un partido amistoso, Racing de Nueva Italia empató con Dock Sud

La "Academia", recientemente ascendida a la Primera Nacional, igualó en Río Segundo 0 a 0. En el enfrentamiento de las reservas, fue victoria de los cordobeses 2 a 1.

Deportes 13/01/2023 Federico Jelic Federico Jelic
Racing Cba by Facebooh CAR
Racing se impuso ante Dock Sud en Río Segundo. Foto: Facebook CAR

Racing de Nueva Italia concretó un nuevo amistoso, esta vez ante Dock Sud, equipo que compite en la B Metropolitana con un empate 0 a 0 pero que suma desde lo futbolístico. El cotejo se desarrolló en el predio de Río Segundo.

El elenco que dirige Carlos Bossio formó con Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Francisco Mattia, Marcio Gómez y Gianfranco Ferrero; José Méndez, Emmanuel Giménez, Pablo López y Leandro Fernández; Franco Coronel  y  Rodrigo Acosta. Luego ingresaron Axel Oyola y Monti, saliendo López y Méndez.

En tanto, en el duelo de los supletes, la victoria fue para Racing por 2 a 1. Alistó con Guillermo Fragueda; Juan Cruz Arguello, Alejandro Cabral, Elias Calderon, Augusto Gallo; Lisardo Docampo, Axel Oyola, Nico Cavagnero, Leonel Monti; Joaquin Mateo y Mateo Suarez. Los tantos fueron marcados por Axel Oyola y Lisardo Do Campo.

Vale aclarar que no formaron parte de los partidos los lesionados Scolari (golpe en pierna derecha), Antú Hernández (cuadro viral) ni Alan Murialdo (en recuperación de una lesión en el golpe).

Noticia relacionada

EZR357MSRRCRVMDF72J4FTLJYIRacing de Nueva Italia ya conoce rivales en la Primera Nacional

Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.