Piden ayuda para encontrar a una joven de 26 años

Sofía Bravo, de 26 años de edad, fue vista por última el pasado 6 de enero cuando salió desde La Carlota hacia Marcos Juárez.

Córdoba 12/01/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
sofia bravo
Sofía Bravo tiene 26 años y fue vista por última vez la semana pasada. Foto: gentileza.

Este jueves Ni Una Menos Córdoba difundió la búsqueda de Sofía Bravo, una joven de 26 años de edad, que fue vista por última vez el pasado 6 de enero.

Según lo publicado por NUM Córdoba, la mujer salió desde La Carlota con destino a la ciudad de Marcos Juárez, y nunca más volvió a comunicarse.

WhatsApp Image 2023-01-12 at 14.06.48

En ese momento vestía short de color blanco y top negro. Tiene cabello oscuro largo y ojos marrones. Es de contextura delgada y tiene dos tatuajes: uno en el brazo derecho y otro en la pierna izquierda.

Cualquier información puede aportarse a la Fiscalía de La Carlota Te. (03584) 423149 o al 911.

Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.