Belgrano empata cero a cero en Alberdi ante un duro Riestra

El combinado "Pirata" es superior al equipo metropolitano, pero sigue sin lastimar. Partido "picado" tras el primer parcial.

Deportes 16/04/2022 Federico Jelic Federico Jelic
Belgrano Riestra by CAB
Belgrano empata en cero ante el Deportivo Riestra en el Gigante de Alberdi. Foto: CAB

En un partido polémico con roce al límite del reglamento y con ambiente picado en cancha, Belgrano empata sin goles ante Deportivo Riestra al cabo del primer tiempo a pesar de ser superior en las acciones, en un "Gigante" de Alberdi con 30 mil almas.

El elenco de Guillermo Farré tuvo profundidad en el juego de la mano de Bruno Zapelli y Barinaga pero nunca encontró a algún delantero para conectar en el área a la red. Por momentos hubo pierna fuerte y discusiones de más, treta del visitante para frenar el envión del "celeste".

La más clara fue un remate sin ángulo de Pablo Vegetti más una pelota que Comba no llegó a capitalizar. De acuerdo a lo observado en el primer tiempo, hay promesa de mayor intensidad en el complemento.

Noticia relacionada 

Zapelli Belgrano GiganteBelgrano defiende la punta en casa y ante el invicto Riestra

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
29/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.

sindicato television (marcha córdoba)

“Debemos resistir cualquier reforma laboral que perjudique a los trabajadores”

Miguel Apontes
Córdoba 29/04/2024

El titular del Sindicato de Televisión, Alejandro Rossi, dialogó con La Nueva Mañana horas antes de que comience el tratamiento de la Ley Bases en Diputados. “Se puede discutir el tema tecnológico y cómo incide en las relaciones de trabajo, pero lo que dice el proyecto afecta sensiblemente a conquistas logradas, derechos que debemos defender”, dijo.