Continúa la búsqueda de hombre que se arrojó desde el Puente Avellaneda

Raúl Fuentes, jefe de la Patrulla del Río, afirmó este miércoles que se está trabajando con el DUAR y la Policía con sus móviles para encontrar a la persona desaparecida.

Córdoba 24/02/2021
Río Suquía crecido MuniCba
El hombre se arrojó desde el Puente Avellaneda y habría sido arrastrado por la creciente del Río Suquía. Foto: gentileza.

Personal de Defensa Civil y de la Policía de Córdoba continúa este miércoles la búsqueda de un hombre que se arrojó desde el Puente Avellaneda de la Capital provincial y que habría sido arrastrado por la creciente del Río Suquía.

Después de las intensas lluvias caídas sobre Córdoba durante la madrugada y la mañana del martes, el cauce del río aumentó de forma considerable, y en la noche impactó en el cauce del Suquía la apertura de válvulas del Dique San Roque.

Consultado sobre el operativo de búsqueda, Raúl Fuentes, jefe de la Patrulla del Río, afirmó que se está trabajando con el DUAR y la Policía con sus móviles para encontrar esta persona. "Con la creciente se complica la búsqueda porque cuando se arrojó al río había mucho caudal de agua", precisó Fuentes.

Indicó también que primero se lo vió arrojarse desde el Puente Avellaneda, se lo localizó pasando por el Puente Antártida y luego no volvió a ser visto. Indicó además que se complica la búsqueda porque en el momento en que se arrojó había un gran caudal de agua en el sector.

Noticia relacionada:

Río crecidaPor las crecidas en ríos cordobeses, abren válvulas del Dique San Roque

Te puede interesar
Calor en la ckiudad 2 b y LNM

Anticipan buen tiempo para este lunes en Córdoba

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 18/02/2024

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que para este lunes 19 de febrero se descartan lluvias durante la jornada en ciudad de Córdoba y que la temperatura rondará entre los 18 y 30 grados.

Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.