Pérez propone un partido entre socios en Belgrano, para recaudar fondos

En tiempos de cuarentena, el grupo del ex presidente elaboró una serie de propuestas en pos de colaborar con el club en tiempos sin ingresos económicos.

Deportes 09/06/2020
FOTO ARMANDO PEREZ
El líder del grupo "Belgrano primero" compartió el proyecto con la dirigencia actual. Foto: gentileza.

Armando Pérez, ex presidente de Belgrano y candidato en las elecciones próximas en el club, presentó junto a su grupo una serie de propuestas en pos de paliar la crisis en tiempos de cuarentena y aislamiento, donde los recursos escasean.

El líder del grupo "Belgrano primero" incluso compartió el proyecto con la dirigencia actual. Sobresale la propuesta de organizar un partido para socios e hinchas con abono personal a modo de cachet con el objetivo de recaudar fondos bajo el lema "El partido que soñamos".

El objetivo "es abrir vía web una subasta para que los hinchas puedan participar en una compulsa para comprar su participación en un partido a desarrollarse en el Gigante de Alberdi. La base de la subasta sería de $8.000 y se podrían armar 4 equipos de 15 jugadores entre titulares y suplentes. Se disputarían dos partidos de 80 minutos cada uno".

"Dichos partidos se disputarían con indumentaria oficial, y utilería completa. Y cada equipo contará con técnico que será miembro del plantel actual. Luego se hará un campeonato de penales contra algún integrante del plantel con la participación de los arqueros del plantel superior. En caso de alcanzar los objetivos económicos propuestos, significaría para el club por lo menos un ingreso de casi $500.000 y si a esto sumamos la posibilidad de que cada asistente pueda comprar una camiseta (con la que jugo ese partido) y sea firmada por los jugadores del plantel y figuras históricas allí presentes, podríamos elevar el ingreso en casi $200.000 adicionales", señaló Pérez.

La presentación protocolar a su vez exhibe la intención de diálogo con la comisión actual: "Proponemos armar una mesa de diálogo para alcanzar un acuerdo para la renovación del contrato de Sponsor Técnico. En este sentido creemos que es imprescindible avanzar con la negociación para encontrar un sponsor técnico para los próximos años, pero además esto nos puede abrir las puertas al desarrollo de indumentaria con temática especial para este momento, además de generar los ingresos propios de la renovación de contratos", arranca diciendo la misiva.

"Estamos abiertos a integrar una mesa de dialogo junto a las actuales autoridades del club, junto a los que están autoridades dispongan con el fin de acordar un nuevo contrato que permita el ingreso de dineros tendientes a sobrellevar la actual situación", añade.

A su vez abarca otras propuestas como la creación de streaming para los partidos sin publico (socios gratis) desde la reanudación de la Primera Nacional hasta que se habilite el ingreso de la gente. Propone también  venta de palcos de manera anticipada, venta de indumentaria on line con valor adicional (firmada por ídolos de Belgrano) más una mayor participación de filiales del interior, con partidos en Alberdi dentro de los beneficios.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
29/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.