Caso Nisman: la oposición le pidió al Gobierno que deje trabajar a la Justicia

Desde Juntos por el Cambio manifestaron que se debe respetar la independencia del Poder Judicial y convocaron a marchar el sábado.

Política 16/01/2020
Marcha Nisman Archivo NA
“Los familiares de Nisman y la sociedad argentina necesitan conocer la verdad definitiva". Foto: NA.

A casi cinco años de la muerte del fiscal Alberto Nisman, representantes de Juntos por el Cambio le pidieron al Gobierno nacional dejar trabajar con independencia al Poder Judicial y no entrometerse en la investigación para poder conocer la verdad.

“Los familiares de Nisman y la sociedad argentina necesitan conocer la verdad definitiva sobre su muerte. Por eso le pedimos al Gobierno nacional y a los actores políticos que dejen trabajar a la Justicia y respeten su independencia”, remarcó el espacio a través de las redes sociales.

Asimismo, reiteraron su convocatoria a marchar el próximo sábado al cumplirse cinco años de la  muerte del fiscal. “Invitamos a todos los argentinos a participar del homenaje que se hará en su memoria este sábado, a las 18, en la Plaza del Vaticano”, anunciaron.

Noticia relacionada:

Marcha por Nisman NaA cinco años de la muerte de Nisman, realizarán una marcha en su memoria

Últimas noticias
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
28/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.

Te puede interesar
Lo más visto