Paw Patrol

Película de la serie animada Paw Patrol. Un meteoro cae sobre la tierra y los cachorros se convierten en superhéroes con poderes especiales.

Cultura 22/08/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana

En Cartelera
cine-paw patroll_00

Sinopsis

Cuando los planes del alcalde Humdinger de llegar a la luna resultan en la caída de un meteoro a la tierra, los cachorros de la Patrulla Canina deberán hacer todo lo posible por proteger a los ciudadanos de Bahía de la Aventura. Pero a raíz de la energía expulsada por este meteoro, los cachorros descubren que tienen superpoderes. Lo único malo es que Harold, el sobrino del alcalde, también ha adquirido superpoderes y, gracias a ellos, ayudará a su tío, quien ahora también quiere tener superpoderes, a robar lo que queda del meteoro.

Ficha técnica

TÍTULO ORIGINAL: Paw Patrol: Mighty Pups
DIRECCIÓN: Charles E. Bastien.
GUIÓN: Bia Crespo.
GÉNERO: Animación.
ORIGEN: Estados Unidos.
DURACIÓN: 82 Minutos
CALIFICACIÓN: Apta todo público

Últimas noticias
Te puede interesar
Festival de Peñas Villa María by gentileza

Arranca en Villa María el Festival Internacional de Peñas 2024

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 09/02/2024

La edición 56° del emblemático evento en Villa María inicia este viernes y durante cinco noches, hasta el 13 de febrero, habrá música, baile y gastronomía a cargo de destacados artistas de la escena nacional e internacional. Duki, María Becerra, Abel Pintos y Luciano Pereyra, entre otros, conforman la grilla.

Lo más visto
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
29/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.