En abril vuelve "La Peña de Los Duarte" a Kbar Club

Con la participación de mpusicos invitados, el viernes 12 de abril, a las 22, vuelve el grupo liderado por Carlos Duarte, con su propuesta de acercar la identidad musical del norte cordobés.

Cultura 20/03/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Los Duarte
Los Duarte, se presentarán el 12 de abril. Foto: gentileza

El grupo liderado por Carlos Duarte, invita a disfrutar de un nuevo encuentro, para continuar llevando la identidad musical del norte cordobés. La cita musical se llevará adelante el viernes 12 de abril a las 22, en Kbar Club, Humberto Primo 414, y contará con la participación de músicos invitados. 

Los Duarte, uno de los grupos icónicos del folklore cordobés, con 17 años de trayectoria, subirá al escenario recorriendo las composiciones de su último trabajo discográfico titulado "Coplas del Norte". Estarán también Marcelo Toledo, cantor de chacareras y zambas oriundo de Santiago del Estero y el dúo de folklore argentino tradicional Don Argañaraz. También actuarán Dos Folk y artistas invitados. 

Los Duarte subirán a escena con su formación integrada por Carlos Duarte (voz - bombo- quena), Dani Caminos (guitarra - voz), Vicente Duarte Arce (percusión) y Nazareno Cornejo (violín).

Las entradas anticipadas están a la venta a través del sistema edenentradas.com.ar o al 351-5919589, con un valor general de $4.400 o promocional de 2 por $7.700. También pueden adquirirse en Alpogo.com

Duarte

Últimas noticias
Te puede interesar
Claudio Rissi

A los 67 años, falleció el actor y director Claudio Rissi

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 02/02/2024

Rissi, de extensa trayectoria en cine, teatro y televisión, donde tuvo especial repercusión en los últimos años por su papel como Mario Borges en la serie carcelaria "El marginal", falleció este viernes a los 67 años, informó la Asociación Argentina de Actores.

Lo más visto