El día que Piñón Fijo se fue a probar de delantero a Instituto

El payaso celebra 30 años de trayectoria, pero en sus épocas de adolescente soñó con ser jugador de fútbol.

Deportes 04/07/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana

El payaso, que está cumpliendo 30 años de profesión, contó que a él primero le gustaba ser arquero.

Piñón Fijo está celebrando sus 30 años como payaso, siendo un ícono en la cultura cordobesa. Pero pocos saben que en su adolescencia tenía sueños de pelota.

Pinon01Los 30 años de Piñón Fijo

El propio Piñón lo narró en una reciente entrevista con el programa De la cancha al living radio, que se emite por Showsport La Red, donde explicó que de niño le gustaba ir al arco y se sentía el "Loco" Gatti, pero tras la Copa del Mundo de 1978 buscó imitar a Mario Kempes.

Entonces, del arco pasó a la delantera. Y allí le surgió la posibilidad de ir a probarse a las inferiores de Instituto, donde se cruzó con Oscar Dertycia.

 


 

Últimas noticias
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
28/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz  fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.

Te puede interesar
Lo más visto