Continúan las asambleas en la Maternidad Provincial

Los trabajadores de la salud denuncian falta de personal y el deterioro de las instalaciones. Este martes realizarán una nueva asamblea informativa.

Córdoba 24/06/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Asamblea en Maternidad de Córdoba prensa UTS
Este martes desde las 10 se realizará una nueva asamblea en el nosocomio. Foto: prensa UTS.

Trabajadores de la Maternidad Provincial continúan en estado de alerta y este martes realizarán una nueva asamblea informativa para analizar los avances en relación a las distintas solicitudes presentadas ante el Ministerio de Salud de Córdoba.

En ese sentido, el secretario general de UTS, Gastón Vacchiani, manifestó que la medida de fuerza se llevará adelante desde las 10 “ante el incumplimiento de las autoridades”, luego de las presentaciones realizadas por el coordinador de Hospitales de la Capital, Martín Najo. 

Los profesionales de la salud denuncian la falta de personal, la disminución permanente del recurso humano ya que no se cubren las jubilaciones y mucho menos las licencias por vacaciones o embarazo.

Noticia relacionada

Protesta Maternidad Provincial prensa UTSTrabajadores de la Maternidad Provincial, en estado de alerta

Últimas noticias
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
28/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz  fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.

Te puede interesar
Lo más visto