River recibe a Central pensando en acercarse a Boca  

A partir de las 18.15, en el Monumental, el escolta River Plate enfrentará al peligroso Rosario Central, en el partido más atractivo de la jornada de domingo de la primera División.  

Deportes 28/05/2017 Redacción La Nueva Mañana
river
En el Monumental, River enfrenta a Central y sueña con la punta. Foto: Archivo

River, quien sigue de cerca al líder Boca Juniors, y Rosario Central, enfocado en clasificarse a las copas internacionales, jugarán uno de los encuentros más destacados de la 26ta. fecha del Campeonato de Primera División. El partido se jugará desde las 18.15, con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Tras el empate de Boca ante Huracán, los “Millonarios” tienen una excelente oportunidad para limar diferencias y poner al rojo vivo la definición del campeonato.

El andar del equipo de Marcelo Gallardo es claramente superior al de los “xeneizes”, por lo que, en caso de derrotar al duro equipo rosarino, tendrá casi en sus manos la posibilidad de asaltar la punta de la tabla sin depender de otros resultados.

Probables formaciones

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada; Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Rosario Central: Diego Rodríguez; Esteban Burgos, José Leguizamón, Javier Pinola, Hernán Menosse; Washington Camacho, Damián Musto, Gustavo Colman o Mauricio Martínez, Federico Carrizo; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben. Director técnico: Paolo Montero.

Los demás partidos:

Defensa y Justicia será local desde las 14 ante Tigre, en la despedida del técnico Sebastián Beccacece, quien se incorporará al cuerpo técnico de Jorge Sampaoli en la selección argentina. El árbitro en Florencio Varela será Germán Delfino.

Arsenal, que viene de quedar eliminado por Sacachispas en Copa Argentina y necesita sumar para escapar del descenso, será local ante Lanús, que avanzó a octavos de final la presente Copa Libertadores y procura mantenerse en la clasificación para la Copa Sudamericana 2018, en un cotejo por la 26ta. fecha del certamen de primera división. El partido comenzará a las 16.15, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

En tanto que esta noche, a partir de las 20.15, Godoy Cruz de Mendoza buscará su tercera victoria consecutiva cuando visite a Patronato de Paraná, que en cambio no gana hace diez jornadas. Dirigirá el cotejo Federico Beligoy.

Te puede interesar
River Boca en el Kempes (NA)

River y Boca empatan 1 a 1 en el Kempes, al cabo del primer tiempo

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 21/04/2024

Con Boca más propositivo y River jugando al contragolpe, el superclásico termina 1 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Borja abrió el marcador para el "Millonario" y empató Merentiel para el "Xeneize".

11-02-2024_belgrano_de_cordoba_recibe_a

Belgrano cayó por la mínima ante Godoy Cruz

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 10/02/2024

El "Tomba" se impuso en la noche de este sábado en el estadio Julio César Villagra, ante el equipo Pirata en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.