Un “Sabalero” imparable, goleó a Sarmiento en Junín

Colón de Santa Fe sumó su séptimo triunfo al hilo y se colocó a tres puntos de Boca y Newell`s. Le hizo 4 a Sarmiento y entró en zona de clasificación para la Libertadores del año 2018.  

Deportes 29/04/2017 Redacción La Nueva Mañana
FOTO COLON 290417
Colón ganó y se acerca a la punta. Foto: diariohoy.net

El equipo que dirige Eduardo Domínguez se impuso claramente ante Sarmiento de Junín, en el estadio “Eva Perón” de la ciudad bonaerense. Los goles fueron marcados por Diego Vera, Facundo Pereyra e Ismael Blanco (2).

Con este resultado, el conjunto santafesino se puso a tres puntos de la punta de la tabla.

Sarmiento, apremiado por el promedio del descenso, trató de tomar la iniciativa pero el planteo sólido y efectivo de Colón fue demasiado para los juninenses, que se fue al descanso con un 2 a 0 a su favor.

En la segunda etapa, Sarmiento intentó achicar diferencias pero no tuvo la precisión para comprometer al arquero Broun.

Hacia el final, las contras de Colón terminaron la faena, llevando el marcador al 4 a 0 final, que pone al “Sabalero” en una inmejorable posición de cara a lo que viene en el campeonato.

 

 

Últimas noticias
WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 27/04/2024

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Te puede interesar
Lo más visto