Scaloni aclaró que seguirá con la Selección luego de la Copa América: "Nunca dije que no iba a seguir"

"Estamos bien. Lo que dije fue pensado, meditado en ese momento. Fue después de un año difícil", dijo el DT en referencia al anunció que realizó tras la victoria ante Brasil por Eliminatorias, en la que deslizó la posibilidad de dar un paso al costado.

Deportes 21/03/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Scaloni by NA
"Me preocupa seguir compitiendo", remarcó Scaloni en una entrevista con AFA Estudio. Foto: NA

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, recordó este jueves el sorpresivo anunció que realizó en la conferencia de prensa tras la victoria ante Brasil por Eliminatorias, en la que deslizó la posibilidad de dar un paso al costado, y reveló que "fue algo meditado, nunca dije que no íbamos a seguir".

"Estamos bien. Lo que dije fue pensado, meditado en ese momento. Fue después de un año difícil. Es una locura decir que fue un año difícil después de ganar un Mundial, pero fue así. Fue un un momento de pensar, qué hacer. Venían cosas importantes y hay que estar bien, lúcido", comentó el entrenador argentino.

"Creo que era el momento después de pensarlo, de tener reuniones para trasmitir lo que sentía. Tomás la decisión, no digo de seguir, pero sí de reforzar una idea. Seguir compitiendo. Me preocupa seguir compitiendo", remarcó Scaloni en una entrevista con AFA Estudio.

Fuente: NA

Te puede interesar
Lo más visto