Terminal de omnibus: realizaron operativo antinarcotráfico de prevención

En el marco de un acuerdo de trabajo y colaboración, la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó una serie de operativos antinarcotráfico conjuntos con Policía de Córdoba y Afip.

Córdoba 28/03/2017
WhatsApp Image 2017-03-28 at 16.20.06

La Fuerza Policial Antinarcótico en conjunto con la Policía de Córdoba y Afip, realizaron durante esta jornada, operativos antinarcótico preventivos en la terminal de ómnibus. Los mismos, se desplegaron en la plataformas 1, 2, 3, y 4 y en los depósitos de encomienda de las empresas de colectivos en la Vieja Terminal de Ómnibus.

El operativo contó con la presencia del Jefe de la Fuerza Adrián Salcedo, más un importante despliegue de personal de investigaciones y tácticos. En el lugar, se controlaron 105 bultos a través del escáner móvil y los canes INU (Ovejero Alemán) y Hércules (Beagle) en la búsqueda y localización temprana de estupefacientes.

WhatsApp Image 2017-03-28 at 16.20.07

Últimas noticias
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
28/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.

Te puede interesar
Lo más visto