Guiñazú fue el más claro con la pelota en la igualdad de Talleres con Aldosivi

El "Cholo" se destacó en un partido apático, impreciso y sin ideas claras desde ambos equipos. Siempre estuvo atento a los relevos y fue el más preciso.

Deportes 09/11/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Talleres 2
El volante Pablo Guiñazú fue el más destacado en Talleres. Foto: @CATalleresdecba

Por experiencia y por prolijidad para saber encontrar a un compañero bien ubicado, y por ser el más preciso con la pelota, el volante Pablo Guiñazú fue el más destacado en un Talleres perdido y confundido para encontrarle espacios al rival. Herrera tapó dos pelotas importantes, Komar, salvó el gol del rival en tiempo de descuento, pero así y todo el "Cholo" fue el más parejo y regular de partido

 Uno x Uno

Guido Herrera: (6) Salvó una pelota sucia en el área, respondió con firmez

Leonardo Godoy: (5) No tuvo la lucidez del partido contra San Lorenzo

Juan Komar: (6) A pesar de que perdió algunas pelotas por querer jugar, pero en juego aéreo se destacó en las dos áreas y salvó providencialmente el empate en el final.

Miguel Araujo: (6) Fortaleza física en los cruces y temperamento en la marca. Aprobado

Facundo Medina: (4) Retrocedió en nivel, no desde la marca sino desde el juego, nunca se pudo asociar.

Joel Soñora: (5) Discreto primer tiempo, desdibujado en el complemento

Pablo Guiñazú: (7) En un partido mediocre, se destacó por darle la pelota a sus compañeros siempre y por meter dos pases largos filtrados que generaron peligro. Con eso le alcanzó.

Juan Ramírez: (5) Era un partido donde bien pudo tomar la posta por su experiencia, sin embargo no sobresalió demasiado

Gonzalo Maroni: (5) Ni de enganche, ni por la banda. Esta vez su talento no lo acompañó ni decidió correctamente cuando tenía la pelota

Nahuel Bustos: (4) Su peor partido en Talleres, muchas equivocaciones con la pelota, y perjudicando con sus pases algunas contras.

Diego Valoyes: (5) Liviano en ataque, se lesionó cuando quedó cara a cara con el gol.

Lautaro Guzmán: (5) Entró por Valoyes, de extremo derecho, pero nunca llegó a desnivelar y tampoco fue parte del circuito.

Junior Arias: (5) Voluntarioso esfuerzo pero jamás pudo acomodarse con posición de gol.

Nahuel Tenaglia: (5) Entró por la lesión de Godoy, sin nada especial

El Técnico

Juan Pablo Vojvoda:

No le encuentra la vuelta al equipo desde la inexperiencia de sus hombres pero lejos está la identidad de juego en este proceso. Ni con tres puntas y un enganche como intentó en el complemento, la pelota no llega  a los hombres decisivos y perdió sorpresa.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.