Está grave un joven apuñalado en el tórax en una discusión

Ocurrió en Santa Rosa de Calamuchita. Por el hecho hay un adolescente de 18 años detenido. La víctima fue derivada a Córdoba por la gravedad de las heridas.

Córdoba 16/03/2017 Redacción La Nueva Mañana
instituto del quemado

Un joven de 27 años resultó gravemente herido de una puñalada en el tórax, se supone, en medio de una discusión.

Ocurrió ayer por la tarde en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita.

Según informó la Policía, el violento episodio se registró a las 19.10 del miércoles, cuando desde Calle 18 y Camino Provincial hasta el hospital local fue trasladado un joven de 27 años con herida de arma blanca en el tórax.

Posteriormente, fue derivado al Instituto del Quemado de la ciudad de Córdoba. Minutos antes, aparentemente, en el desarrollo de una discusión fue agredido por un joven de 18 años, quién fue detenido. En el procedimiento se logró secuestrar un cuchillo. La víctima fue identificada como Jonathan Miranda y el detenido como Milton Luna.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
29/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.