
Un joven herido tras un choque múltiple en avenida Circunvalación
Ocurrió entre barrios Juan Pablo II y Liceo Tercera Sección. El joven herido (36) conducía un Renault 19. Chocó contra otros tres vehículos.
Ocurrió entre barrios Juan Pablo II y Liceo Tercera Sección. El joven herido (36) conducía un Renault 19. Chocó contra otros tres vehículos.
Debió ser internado en el Hospital de Urgencias con cortes en el tórax y cuero cabelludo. Hay un detenido.
Ocurrió en Santa Rosa de Calamuchita. Por el hecho hay un adolescente de 18 años detenido. La víctima fue derivada a Córdoba por la gravedad de las heridas.
Ocurrió en la localidad de Juárez Celman cuando una discusión terminó con un herido grave.
Recibió un puntazo en el cuello por parte de otro interno en el interior de la cárcel. El caso es investigado por la Justicia.
Fue atacado esta madrugada en barrio Villa Adela por dos sujetos que intentaron robarle. Resultó con una profunda herida en el brazo izquierdo por lo que fue internado en el Hospital de Urgencias.
Majul había sido detenida el martes cuando registraba en video el centenario quebracho que la Municipalidad de Villa Allende y la empresa Caminos de las Sierras se aprestaban a retirar de la avenida Padre Luchesse, para avanzar con una obra vial.
Tras la masiva marcha por la ley de financiamiento, Adiuc resolvió profundizar el plan de acción en defensa de la universidad pública. La secretaria General del gremio, expresó que los salarios acumulan una perdida mayor al 40%.
Lo informó la firma en un comunicado en el cual destaca la suba del impuesto a los Ingresos Brutos en algunos distritos. También aplicará para la plataforma de Mercado Pago. La medida se implementará el martes 8 de julio.
Este martes, en el marco del inicio de la 5° Cumbre Mundial de Economía Circular y la 1° Conferencia Climática Internacional, gobernadores de distintas provincias firmaron un convenio climático regional en Córdoba. La firma se da en plenas acusaciones a la gestión de Martín Llaryora por no cuidar del medio ambiente, ni del bosque nativo.
En la tarde de este martes, quedó habilitado el tránsito en la calzada norte de Boulevard San Juan, entre Arturo M. Bas y Corro, tras haber finalizado las tareas de remoción del revestimiento del edificio que semanas atrás sufrió un derrumbe.