Un joven herido tras un choque múltiple en avenida Circunvalación

Ocurrió entre barrios Juan Pablo II y Liceo Tercera Sección. El joven herido (36) conducía un Renault 19. Chocó contra otros tres vehículos.

Córdoba 09/11/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
choque en circunvalacion
El siniestro ocurrió entre los barrios Juan Pablo II y Liceo Tercera Sección.

Un joven de 36 años resultó esta mañana con traumatismo de cráneo y tórax tras un choque múltiple ocurrido en el anillo interno de avenida Circunvalación, entre los barrios Juan Pablo II y Liceo Tercera Sección.

Según informaron fuentes policiales a La Nueva Mañana, por causas que se investigan, en el lugar colisionaron cuatro vehículos: un Renault 19, un Fiat Palio, un Ford Fiesta y un Toyota Etios.

Como consecuencia del impacto, resultó lesionado el conductor del primer vehículo, quien fue derivado por personal del Servicio 107 al Hospital de Urgencias.

En el lugar trabaja personal de la Policía Caminera y hay reducción de calzada.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.