Ocurrió en la calle Salta al 400, en proximidades del Hospital de Urgencias. Los ladrones le robaron el celular al efectivo policial, quien repelió el ataque con su arma reglamentaria. No hubo heridos ni detenidos.
Ocurrió el miércoles a la noche en Lomas de Zamora, Buenos Aires. El niño estaba con su papá que había ido a comprar una pizza. El joven quiso escapar y los asaltantes –que están prófugos– les dispararon por la espalda.
La fiscalía interviniente dispuso la libertad del principal que en un presunto tiroteo mató a un joven en la Plaza de Los Niños frente al aeropuerto de Córdoba.
Sus propietarios aseguran que es la segunda vez que sufren un robo de estas características. El hecho ocurrió en calle Ituzaingó al 300 de barrio Nueva Córdoba.
Los malvivientes se llevaron absolutamente todo. Las mujeres encargadas de llevar adelante el comedor piden donaciones para que vuelva a funcionar cuanto antes.
Los usuarios de camionetas Toro que denunciaron fallas afrontan un largo litigio. Tras ocho años y con fallos favorables en distintas instancias, la Cámara de Apelaciones N° 7 adoptó ahora una posición contraria.
Austria logró una trabajada victoria en Santa Clara, California, por la primera fecha del Grupo J del Mundial 2026, y debutó con un triunfo clave en una zona que también integran Argentina y Argelia.
Mientras es investigado por enriquecimiento ilícito y corrupción, el jefe de Gabinete adelantó que concurrirá al Senado en dos semanas para dar su informe de gestión.
Se trata de una testigo que tiene previsto declarar ante la Justicia. Con crudeza relató cómo se trabajaba en el lugar y el rol que cumplía una de las imputadas en la causa por Agostina Vega.