Ladrones matan a un nene de 3 años durante un asalto

Ocurrió el miércoles a la noche en Lomas de Zamora, Buenos Aires. El niño estaba con su papá que había ido a comprar una pizza. El joven quiso escapar y los asaltantes –que están prófugos– les dispararon por la espalda.

Córdoba 08/06/2017
lomas de zamora

Un joven de 27 años que volvía de comprar una pizza junto a su hijo trató de evitar que delincuentes lo asaltaran, pero le dispararon igual y asesinaron al pequeño de 3 años que iba en sus brazos, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo alrededor de las 19.30 de este miércoles sobre la calle Mayor Olivero de la localidad de Villa Centenario, cuando esta persona regresaba de comprar pizza con su pequeño en brazos y fue abordado por asaltantes.

El hombre trató de evitar que lastimaran a su hijo y se fue, pero los delincuentes les dispararon por la espalda e hirieron al nene, quien horas después falleció en la Clínica Boedo de Lomas de Zamora.

Tras este hecho, la zona permaneció cortada y se montó un operativo de rastrillaje para ver si detenían a los asaltantes, aunque hasta esta medianoche permanecían prófugos.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto