
Este viernes, Austria se convirtió en el primer país de Europa con vacunación obligatoria para los mayores de 18 años. La decisión del gobierno generó fuertes debates sociales.
Este viernes, Austria se convirtió en el primer país de Europa con vacunación obligatoria para los mayores de 18 años. La decisión del gobierno generó fuertes debates sociales.
Las personas que no se han vacunado deberán hacerlo, y a partir del 15 de marzo se vigilará el cumplimiento de la ley que prevé una multa de hasta 600 euros por incumplimiento.
Con 137 votos a favor y 33 en contra, el Parlamento austríaco aprobó este jueves una medida para que los residentes en el país mayores de 18 años se vacunen contra el Covid-19.
Con esta medida, Austria se convertirá este año en el primer país de Europa en hacer obligatoria la vacunación contra el coronavirus para adultos, bajo pena de elevadas multas.
A partir de febrero hará obligatoria la vacunación contra el coronavirus de toda su población, en medio de un confinamiento total por el aumento de enfermos.
La ruta tendrá una frecuencia semanal de ida y vuelta. Con esta incorporación, la provincia amplía su conectividad y consolida su posicionamiento como hub aéreo del interior del país.
Con divisiones teológicas profundas y un alcance cada vez más global, el próximo cónclave podría marcar el cambio de poder más dramático en la historia moderna de la Iglesia. En ese marco, tres corrientes internas del catolicismo fueron perfilando líderes.
Este lunes en el sorteo de la Primera de la mañana de la Quiniela de Córdoba salió el número 88, que en los sueños es el Papa y que también coincide con la misma edad que tenía el Sumo Pontífice argentino.
El Índice S&P Merval porteño operó en baja con mermas que se acercaron al 17%. En Nueva York los papeles argentinos se plegaron a la tendencia adversa, marcada por las tensiones entre Donald Trump y Reserva Federal.
La ceremonia fue presidida este lunes por el arzobispo Ángel Sixto Rossi. Entre los miles de fieles estuvo presente el gobernador Martín Llaryora y el intendente Daniel Passerini.