Así lo informó el Gobierno provincial. Esta dosis se aplica sin turno previo a personas de todas las edades. Se puede asistir a cualquier vacunatorio, con DNI y el carnet de vacunación.
La Municipalidad anunció que desde este miércoles, en la Asistencia Pública, se aplicará la tercera dosis de la vacuna AstraZeneca a los integrantes del equipo de salud municipal.
El sábado comienza la vacunación. Está destinada a mayores de 3 años con el esquema completo con cualquiera de las vacunas; y a mayores de 50 con el esquema completo de Sinopharm.
La cartera sanitaria de Córdoba dio cuenta de varios reclamos de personas que aseguran haber sido llamadas para una nueva inoculación. Temor por posibles estafas.
La Asamblea No a la Mina en Las Tapias y todo Traslasierra denuncia un avance desmedido de la firma Integración Minera SRL para la extracción de litio, poniendo en riesgo directo la salud de la población.
Institución emblemática del asociativismo argentino, con prestaciones de servicios vinculados al consumo y a la vivienda. Mojón en la historia de la economía solidaria, hoy en plena recuperación.
Cayó 1 a 0, con gol de Cóccaro, de penal, a los 10' del segundo tiempo en el Parque de la Independencia. Jorge Sampaoli dirigió oficialmente su primer partido como entrenador del Albiazul.
Las víctimas fatales viajaban con sus novios en Toyota Corolla que perdió el control en la madrugada de este sábado e impactó contra un árbol en la Ruta Nacional 9.