El Renaper incorporó la opción al registrarse en Mi Argentina. Argentina es el primer país de la región en reconocer identidades no binarias en los sistemas de registro e identificación.
Tras las agresiones sufridas por el joven Winfried Fallon Noriega, el jefe de Estado indicó que ya le encomendó al Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad que inicie una causa judicial.
Las elecciones del domingo marcarán un hito en materia de inclusión. También se elaboraron materiales de información para personas con discapacidades y en lenguas originarias.
“Me interesa que otras personas que viven en el extranjero sepan que el pasaporte no binario puede implementarse", explicó Cy, que recibirá este jueves ambos documentos.
La Justicia Federal confirmó los procesamientos de tres docentes por delitos contra la administración pública y otra persona, ajena a la UNRC, por encubrimiento.
El operativo fue encarado por Gendarmería, bajo las órdenes del Juzgado Federal de Río Cuarto. También fue allanado el Tribunal de Cuentas de la Provincia.
Fue colíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, sostuvo una extensa carrera solista y fue una figura insoslayable de la sonoridad y la poética característica del rock argentino de los años '80 a esta parte.
"Yo soy el máximo responsable”, dijo el intendente de Córdoba al hablar sobre el caso Agostina Vega, donde el principal acusado, está vinculado al municipio.