Básquet: Argentina perdió con Dominicana y se quedó sin lugar en el Mundial
El equipo albiceleste desperdició una ventaja de 17 puntos y cayó en Mar del Plata por 79 a 75, en un partido de trámite cambiante.
El equipo albiceleste desperdició una ventaja de 17 puntos y cayó en Mar del Plata por 79 a 75, en un partido de trámite cambiante.
El partido se jugará a las 21.10 en Mar del Plata y será televisado por TyC Sports. Un triunfo le asegura un lugar en el Mundial.
El base cordobés, una de las figuras del equipo dirigido por Pablo Prigioni, destacó el momento del equipo nacional de básquetbol.
El equipo dirigido por el cordobés Pablo Prigioni jugará ante República Dominicana a partir de las 20.10 en la ciudad de Recife.
"Esto es un sueño y, a la vez, una gran responsabilidad. La mayor de mi carrera", expresó el flamante entrenador. Sucede a Sergio Hernández.
El jugador de la Selección argentina de básquet padece una lesión muscular e inició trabajos de rehabilitación con el cuerpo médico.
El histórico capitán habló del final de su carrera. También contó cómo está a horas de su quinto Juego Olímpico en una charla que mantuvo con Prensa de la CABB.
El base cordobés de la Selección argentina de básquet contó: “Me impactó todo lo pasó con mi popularidad, pero lo disfruto. Estoy feliz, en el mejor momento de mi vida”.
La ex mandataria mostró un gráfico elaborado por la fundación FUNDAR. "Prueba con qué gobiernos la plata te alcanzaba para comprar más cosas, llegar tranquilo a fin de mes y hasta ahorrar…", escribió la ex presidenta.
La ruta tendrá una frecuencia semanal de ida y vuelta. Con esta incorporación, la provincia amplía su conectividad y consolida su posicionamiento como hub aéreo del interior del país.
A una semana del nuevo esquema cambiario, las principales compañías de consumo masivo remarcaron hasta 10%. La suba de la tasa de interés amenaza con revertir el efecto rebote de la actividad, tras dos años recesivos.
El Presidente volvió a cargar muy duro este sábado contra los trabajadores de prensa al afirmar que "la gente no odia lo suficiente a estos sicarios con credencial" de cronistas.
Un centro especializado contribuyó en el desarrollo de una terapia de avanzada llevada adelante en nuestro país que mejora considerablemente la vida de los pacientes.